1. Usuarios
El servicio es exclusivo para miembros de la comunidad universitaria (alumnos regulares de programas académicos y diplomados, exalumnos, profesores, empleados y autoridades de la Universidad Iberoamericana , Ciudad de México) registrados en la Biblioteca.
No incluye a las instituciones con las que se tiene convenio de préstamo interbibliotecario.
2. Tipos de preguntas
• No se responderán preguntas fácticas, es decir, no se dará información como fechas, lugares, o datos específicos, sino que sólo se recomendarán recursos impresos o electrónicos en los que se pueda encontrar información sobre el tema de interés.
• No se responderán solicitudes demasiado generales. En caso de que esto suceda, el consultor se comunicará vía correo electrónico con el solicitante para pedirle que especifique su petición.
• No se realizarán bibliografías.
3. Respuestas
• Las consultas se responderán en un lapso no mayor a dos días hábiles.
• Las respuestas que se proporcionan son referenciales, es decir, sólo se indicará la o las fuentes en donde se puede localizar la información que se solicitó.
4. Horarios de atención
• Recepción de preguntas: 24 horas al día, 7 días a la semana.
5. Calidad del servicio
• El servicio será de la misma calidad que en la consulta presencial. Así mismo, la profundidad de la respuesta será la misma en ambos tipos de consulta.