Especificaciones del servicio
- No habrá consulta de materiales en sala, sólo servicio de préstamo a domicilio.
- El servicio se prestará bajo la modalidad de cita previa, con estantería cerrada, solicitándolo al correo biblioteca@ibero.mx, donde deberán indicar: nombre de usuario, número de cuenta, el título y la clasificación de los materiales requeridos.
- Acto seguido, el personal de la Biblioteca, verificará la disponibilidad de los materiales en el catálogo, en la estantería, así como la agenda de citas, enviando la confirmación al usuario.
- Horario de atención al público: las citas empiezan a las 9:20, la última se da para las 4:40pm., con un intervalo de 10 minutos entre cada una.
- Se seguirán respetando los límites de préstamo establecidos de acuerdo al tipo de usuario.
- Las colecciones para préstamo a domicilio serán Acervo General y Kino (con excepción de antiguos y raros); en el caso de la colección de Consulta, se revisarán las características del material para determinar la viabilidad del préstamo a domicilio.
- No se prestarán materiales procedentes de la Hemeroteca, ni de la colección de Acervos Históricos, así como tesis impresas.
Importante:
En cuanto a los materiales que tienes ya en préstamo, la biblioteca ha efectuado su renovación automática, de modo que devolverlos no es obligatorio en estos momentos, pues es prioritario resguardar la salud de nuestra comunidad usuaria. En tal sentido, sigue y seguirá renovándose el préstamo automáticamente, asignando una fecha nueva por el sistema, hasta que el semáforo epidemiológico en la Ciudad de México esté en verde. Mientras tanto, te exhortamos a conservar en buen estado, los libros en tu poder.
Si deseas sacar libros en préstamo y ya tienes otros contigo, también puedes devolverlos en la misma cita que agendes con nosotros.
Nota:
Quienes, por su condición (alumnos dados de baja, estudiantes de intercambio, titulación, etc.) requieran devolver los materiales que tengan en préstamo, deberán solicitar una cita para ello, a prestamos.biblioteca@ibero.mx.
La biblioteca sigue las medidas sanitarias necesarias para proporcionarte un servicio seguro y eficiente, ¡Te esperamos!